A mediados de los '80 desarrollé una Agencia de Publicidad bajo el
nombre Syncro, que era una agencia cautiva, a raíz del pedido de un
laboratorio medicinal al principio de los '90 le cambié el nombre al
de Skrowz. Esta agencia no solo desarrolló las publicidades de Kanatu
(el enchufito y otras) sino que además desarrolló acciones de bien
común como auspiciar a Tita Merello los sábados por más de dos años
en Canal 13., hablando sobre temas que ayudaban a la formación de los
jóvenes.
Durante los '90 además desarrolló toda la campaña y folletería de Sir
Home para el lanzamiento de General Electric, campaña que se
identificaba con la canción "Stand by me".
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Se especializó además en el diseño de tiendas de electrodomésticos de
las cuales hoy el público exige que sean como un gran teatro donde
disfruta viendo los productos y los vendedores en escena.
Todo esto fue muy útil para el lanzamiento de Expert en Argentina en
el año '95, ya que había que redecorar todas las tienda para darles
una imagen común.
Otro punto importante fue la especialización en la confección de Revistas que se realizan mensualmente para la venta de
electrodomésticos.
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También trabajamos en algunas oportunidades para otras compañías o actividades.
Es interesante destacar que incluso llegamos a realizar una campaña política.
Uno de los empleados que tenía la agencia había realizado una campaña política por la Intendencia de Neuquen para Jorge Sobisch, y había
perdido por unos pocos votos. Ahora Sobisch quería competir contra Sapag por la gobernación, analicé el caso, quise conocer al candidato y
pensé que podría hacer una buena gobernación. Es así que lo presenté a Roberto Aleman para que le hablara de economía y a Mariano
Grondona, y desarrollé la estrategia para agregarle valor a la táctica a desarrollar. Sobisch terminó ganando la interna y la gobernación en el
año '92. Mi premio fue perder al empleado que se dio por despedido entendiendo que le iría mejor manejando los medios en Neuquén.
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