DanielDosReis.com.ar


INICIO ENLACES ESCRITOS REPORTAJES CARTAS DE LECTORES
Búsqueda de bien común Meditaciones Publicaciones Ventura


30/01/2009
Skrowz

A mediados de los '80 desarrollé una Agencia de Publicidad bajo el

nombre Syncro, que era una agencia cautiva, a raíz del pedido de un

laboratorio medicinal al principio de los '90 le cambié el nombre al

de Skrowz. Esta agencia no solo desarrolló las publicidades de Kanatu

(el enchufito y otras) sino que además desarrolló acciones de bien

común como auspiciar a Tita Merello los sábados por más de dos años

en Canal 13., hablando sobre temas que ayudaban a la formación de los

jóvenes.

Durante los '90 además desarrolló toda la campaña y folletería de Sir

Home para el lanzamiento de General Electric, campaña que se

identificaba con la canción "Stand by me".

Ver mas Se especializó además en el diseño de tiendas de electrodomésticos de

las cuales hoy el público exige que sean como un gran teatro donde

disfruta viendo los productos y los vendedores en escena.

Todo esto fue muy útil para el lanzamiento de Expert en Argentina en

el año '95, ya que había que redecorar todas las tienda para darles

una imagen común.

Otro punto importante fue la especialización en la confección de Revistas que se realizan mensualmente para la venta de

electrodomésticos.

También trabajamos en algunas oportunidades para otras compañías o actividades.

Es interesante destacar que incluso llegamos a realizar una campaña política.

Uno de los empleados que tenía la agencia había realizado una campaña política por la Intendencia de Neuquen para Jorge Sobisch, y había

perdido por unos pocos votos. Ahora Sobisch quería competir contra Sapag por la gobernación, analicé el caso, quise conocer al candidato y

pensé que podría hacer una buena gobernación. Es así que lo presenté a Roberto Aleman para que le hablara de economía y a Mariano

Grondona, y desarrollé la estrategia para agregarle valor a la táctica a desarrollar. Sobisch terminó ganando la interna y la gobernación en el

año '92. Mi premio fue perder al empleado que se dio por despedido entendiendo que le iría mejor manejando los medios en Neuquén.





Arriba

Arriba

Daniel Dos Reis - www.danieldosreis.com.ar | D.H.W - Alta en Buscadores